- Seguridad
Estalla bodega de combustible robado en barrio de Tecamachalco
Domingo, Noviembre 6, 2016 - 19:51
Hasta el momento no se sabe de personas heridas o fallecidas por estos hechos.; los cuerpos de emergencia ya trabajan en el lugar.
.
Un incendio, en lo que parece ser una bodega clandestina de combustible, ocurre la mañana de este domingo en calles del municipio de Tecamachalco.
Vecinos reportaron dos estallidos poco después de las 10:00 horas en la calle 7 Oriente en el barrio La Villita, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia.
En estos momentos el fuego se mantiene vivo y una densa columna de humo se puede apreciar a varios kilómetros de distancia.
Hasta el momento no se sabe de personas heridas o fallecidas por estos hechos.
Foto: @ChUcHo_0923
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 26 mins 3 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 35 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 29 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 22 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 18 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 13 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 38 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 45 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 9 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 17 mins
