- Espectáculos
Ludwika Paleta ya no quiere hacer telenovelas
Ludwika Paleta ha dado a conocer que difícilmente volverá a realizar una telenovela, pues con su participación en la serie de “La querida del Centauro”, ha descubierto que este tipo de proyectos son los que le gustan.
“No, la verdad que no, porque ya las hice muchos años, y porque me gusta mucho hacer la televisión que estoy haciendo ahora y los proyectos, uno crece, y uno madura y uno ya hizo cosas, y te quieres mover de lugar”, dijo en entrevista con Javier Poza en Fórmula.
Y tras la aceptación que tuvo la serie, la actriz ahora se encuentra grabando una segunda temporada, de la cual espera tenga la misma o incluso más aceptación.
“Contenta, estamos haciendo algo increíble, ya estamos haciendo la segunda temporada y nos está yendo increíble, bueno a la primera le fue muy bien por eso es que estamos haciendo la segunda y estamos haciendo cosas bien interesantes, algo súper diferente a lo primero”, detalló.
“Estamos en la séptima semana, vamos a filmar cuatro meses más, así que ya vamos bastante adelantados aunque comenzando pero bien acoplados, con ritmos de trabajo bastante intensos, pero muy bien, muy contentos”, finalizó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 55 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 58 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 15 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 33 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 57 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 19 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 30 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 23 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 31 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 44 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 45 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 6 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 16 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 51 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 10 mins
