- Espectáculos
Yurem es acusado de maltrato de animales por sus vecinos
El periódico El Universal informó que el conductor Yurem es acusado por sus vecinos de maltrato de animales.
De acuerdo con lo publicado en el rotativo, el conductor tiene alrededor de cinco perros, a quienes deja en la azotea de su casa sin darles de comer e incluso a uno lo sacaron para dejarlo en la calle.
“Lo que tiene muy indignados a los vecinos y a los defensores de los animales, pues argumentan que si no puede o no quiere tener mascotas, ¿para qué las tiene?”, difundió el medio de comunicación.
Muchos dicen desconocer quién es el conductor y afirman que se trata de un truco publicitario para darse a conocer, pero sí piden que se aplique la ley
“No se quien sea ese tal Yurem, pero por favor que las autoridades investiguen el caso de maltrato animal”, pide uno de los usuarios de redes sociales.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 49 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 22 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 35 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 42 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 1 min
