- Entretenimiento
Maru vuelve a generar polémica en Master Chef México
Una vez más Maru ha vuelto a generar polémica en redes sociales, ahora por un comentario clasicista sobre Melissa, de quien dijo que no tiene recursos para comprar ciertos cortes de carne.
Hace varios días, Maru entró en polémica por sus declaraciones al referirse a las mujeres del Istmo de Tehuantepec, ya que aseguró no son delgadas como ella porque comen mucho y toman cerveza.
“Creo que Melissa no lo ha comido porque es un corte caro. Digamos que no es una persona que cuente con los recursos para que su mamá compre cortes”, fueron las palabras de la concursante que causaron malestar.
El pasado domingo Maru dijo que las lágrimas de Sofía eran falsas, esto luego de que ésta última fuera eliminada del reality.
Los comentarios sobre las mujeres del Istmo hicieron que Maru se disculpara, por lo que cabe la posibilidad de que vuelva a pedir disculpas por lo expresado.
Perrez nivel Dios @MasterChefMx #MasterChefMx @Maru_ChefMX @Melissa_ChefMX pic.twitter.com/0lRsFK7Gem
— Ramón Naranjo (@monkkster) 18 de octubre de 2016
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 10 horas 9 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 10 horas 35 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 12 horas 31 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 12 horas 45 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 13 horas 21 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 8 horas 44 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 9 horas 39 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 10 horas 59 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 11 horas 40 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 11 horas 56 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 13 horas 23 mins
