- Nación
Fuga de gas afecta a las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo
Trabajadores que intentaban reparar una fuga de agua en la delegación Benito Juárez, dañaron la tubería de gas natural y la fuga afectó a 3 delegaciones.
Las autoridades indicaron que la fuga de gas afectó a las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo.
La empresa Gas Natural Fenosa publicó el número telefónico 018000914000 para solicitar atención o para reportar problemas con el servicio del gas.
Aseguraron que el desperfecto se originó cuando los trabajadores del agua reparaban las fallas en una toma de agua en el la delegación Benito Juárez.
“Durante la excavación le pegaron al tubo de gas, lo que originó la fuga”, dijeron.
Hasta el momento no tienen servicio de gas las colonias Portales Sur y Norte, Xoco, Atoyac, Santa Cruz Meyehualco, Letrán Valle, Santa Catarina y Del Carmen.
Crédito de la foto 24 Horas
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 12 horas 26 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 13 horas 13 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 24 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 13 horas 59 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 14 horas 19 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 14 horas 20 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 40 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 11 horas 17 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 11 horas 10 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 11 horas 21 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 36 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 39 mins
