- Espectáculos
Aleks Syntek desea llevar su vida a cine de Hollywood
Aleks Syntek ha empezado a trabajar para que su sueño de ver su vida reflejada en la pantalla grande en una película de Hollywood sea toda una realidad, “se vale soñar y voy a seguir intentándolo”, dijo a la prensa mexicana.
Con todo este auge de las series realizadas con base en la vida de los famosos el cantautor comentó: “No creo que se pueda hacer una serie sobre mí, además me gusta más el cine por ser más artístico que la televisión”.
Como primer paso para realizar este sueño, Aleks indicó que Gerardo Australia, escritor del libro sobre la vida de Gabilondo Soler, Cri-Cri, lo está ayudando con el suyo.
Cuando termine con el texto, el cantante buscará un guionista que le realice la adaptación al cine, “yo me siento orgulloso de ser una persona que ha destacado a base de un esfuerzo propio y creo que mi familia lo sabe”.
Con respecto a otros proyectos, tras hacer la música para la serie “2091”, se prepara para su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre junto a Cristian Castro.
Foto Agencia México
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 8 horas 12 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 8 horas 47 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 9 horas 31 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 10 horas 30 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 11 horas 51 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 13 horas 21 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 14 horas 39 segs
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 5 horas 37 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 6 horas 3 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 9 horas 50 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 10 horas 14 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 10 horas 28 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 10 horas 36 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 10 horas 41 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 11 horas 24 mins