- Política
Llama el PRI a militantes apoyen la Reforma Energética
El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, hizo un llamado a la militancia de Puebla capital a apoyar con entendimiento y lealtad, la Reforma Energética que envió el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión.
En el marco de la Jornada de Información sobre la reforma, el líder estatal indicó que esta iniciativa no sólo debe ser apoyada por los poblanos como parte de su lealtad y compromiso con Peña Nieto, sino también con la convicción y el entendimiento de que es lo que más le conviene al país.
Tras el foro realizado en las instalaciones del PRI municipal y en el que participaron como ponentes el diputado federal Víctor Díaz Palacios y el diputado local Lauro Sánchez López, Fernández del Campo señaló que los priístas tienen que ser solidarios con el gobierno de la República y con el Comité Ejecutivo Nacional al informar de manera amplia a toda la militancia y a la sociedad, el contenido real de la iniciativa.
Y es que señaló que las voces en contra buscan confundir con mentiras sus verdaderos alcances: “El llamado es de tomar las calles en orden con propuestas y haciendo un contra peso. Que quede claro, Pemex no se vende, el petróleo va a seguir siendo de los mexicanos, basta ya de mentiras, basta ya de tergiversar un tema tan delicado, nos interesa defender nuestra soberanía, el petróleo, y también ser más productivos y más tecnificados”.
Del mismo modo, resaltó que en el PRI poblano se tiene una agenda de trabajo orientada a respaldar las iniciativas de Enrique Peña Nieto: “El priísmo vivo de hoy, requiere tener una agenda de trabajo en movimiento, una agenda de trabajo respaldando las propuestas del Presidente de la República y demostrar que le somos leales al partido, y al presidente, pero sobre todo que le somos leales a lo que nos conviene a los mexicanos y a los poblanos”.
Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Municipal, Claudia Hernández Medina, hizo un llamado a cerrar filas en el priismo poblano en respaldo de la iniciativa del Presidente de la República, pues dijo que de esta forma le irá bien a México y a todos los poblanos: “Todos debemos ser difusores de los beneficios de esta reforma, nos corresponde hacer un llamado a la unidad y a la valentía, no más mezquindad”.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 12 horas 32 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 40 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 45 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 13 horas 20 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 13 horas 21 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 14 horas 7 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 15 horas 18 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 9 horas 32 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 10 horas 43 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 1 min -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 13 horas 5 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 13 horas 36 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 13 horas 39 mins
