- Espectáculos
José Ron habla de la reciente maternidad de su ex Ariadne Díaz
José Ron y Ariadne Díaz se reencontraron en un evento en la Ciudad de México y tras ser pareja por algún tiempo, hoy Ron solo desea lo mejor a su ex junto a Marcus Ornelas en su faceta como papás.
"Se ven divinos, tienen un hijo maravilloso (…) Les deseo lo mejor”, dijo José quien durante su paso por la alfombra del evento, se fundió en un abrazo de felicitación con Ariadne.
Al respecto, el actor fue cuestionado sobre una futura paternidad, a lo que comentó: “Cuando eso pase, seré el hombre más feliz porque es algo que anhelo con todo mi corazón”.
Y agregó: “No pretendo quedarme toda la vida solo, porque no es mi idea (…) a los 45 (espero) por lo menos un hijo”.
Por el momento, el actor sigue trabajando en su proyecto titulado “Los jueves de Ron”, que da a conocer cada jueves en internet, y del cual no descarta llegue a televisión abierta.
“Me enfoco en darle lo mejor a mi público, en darle lo mejor de lo que yo hago; y compartir lo que soy”, finalizó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 mins 33 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 41 mins 36 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 13 mins
Destacadas
-
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 min 13 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 mins 57 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 35 mins 18 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 54 mins 35 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 25 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 41 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 58 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 4 mins
