- Espectáculos
El Evento 40 reúne a 50 mil personas en el Estadio Azteca
El Evento 40 se anota otro éxito al reunir a más de 50 mil personas en el Estadio Azteca donde se dieron cita algunos de los exponentes más importantes de la música pop.
La tarde comenzó con Reik, quienes arrancaron suspiros al interpretar los temas “Ya me enteré”, “We Only Have Tonight” y “Qué vida la mía”.
Siguió el turno para el grupo Matisse, quien tuvo gran recibimiento al aparecer en el escenario de El Evento 40 con sus canciones “La misma luna” y “Cuando te encontré”.
Alex Hoyer puso a bailar a los asistentes al Estadio Azteca al interpretar “Uptown Funk” y “Super Girl”. Por su parte, el jamaiquino Charly Black subió al escenario para interpretar su éxito “Gyal you a party animal”.
El espectáculo siguió con Sak Noel quien hizo vibrar a más de los 50 mil asistentes con sus mejores mezclas. Mario Bautista también estuvo en El Evento 40 y de inmediato encendió los ánimos del público con sus temas “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”. El grupo canadiense Magic hizo lo propio con “No way no”, “Red Dress” y “Rude”.
CD9 subió también estuvo presente en El Evento 40 e interpretó los temas “Deja Vu”, “I Feel Alive” y “Get Dumb”.
El dueto Ha-Ash fue uno de los más ovacionados de la noche al interpretar “Te dejo en libertad”, “Estés en donde estés” y una versión acústica de “Perdón perdón”.
El DJ Deorro, triunfó en el escenario con lo mejor de sus mezclas, haciendo vibrar al público.
Los encargados de cerrar el evento fueron Los Ángeles Azules, quienes a dueto con Ha-Ash cantaron el tema “Mi niña mujer”. Los Ángeles Azules también interpretaron “El listón de tu pelo”, “Cumbia infinito”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”.
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 10 mins 46 segs -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 40 mins 14 segs -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 42 mins 50 segs -
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 18 horas 15 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 18 horas 47 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 19 horas 50 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 20 horas 24 mins
Destacadas
-
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 12 mins 31 segs -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 12 mins 56 segs -
Pese a acuerdos, sigue inconformidad por desabasto de agua en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Exsecretario de Bienestar de Puebla capital buscará candidatura para 2027PolíticaHace: 1 hora 6 mins -
Gas LP en Puebla, así puedes conocer el precio por kilo esta semanaEconomíaHace: 1 hora 8 mins -
¿Entraste a la BUAP? Revisa estas fechas antes de perder tu lugarEducaciónHace: 1 hora 14 mins -
Localizan cuerpo en descomposición dentro de departamento en San AparicioSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
Clínica investigada por muerte de niña sigue operando en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
