- Seguridad
Apuñalan a hombre a bordo de su vehículo en Lomas de San Alfonso
Un hombre fue apuñalado, al parecer mientras viajaba en su vehículo, lo que provocó que chocara contra un muro en calles de la colonia Lomas de San Alfonso.
El incidente ocurrió durante la madrugada, en la esquina de las calles Sol y Luna, cuando Rogelio B. conducía un vehículo Matiz, color blanco.
En ese punto se impactó contra el objeto fijo después de ser lesionado con arma punzocortante en el abdomen.
Un familiar lo trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia y el vehículo quedó abandonado en el lugar.
En el interior del mismo, las autoridades hallaron manchas de sangre y tuvieron que asegurar la unidad.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y la Policía Municipal apoyó con el resguardo del auto.
El estado de salud de la víctima se reporta fuera de peligro, pero hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad del responsable.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 38 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 55 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 19 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 53 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 46 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 54 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 6 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 7 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 28 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 43 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 13 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 32 mins
