- Espectáculos
Shannen Doherty lucha contra el cáncer de la mano de su esposo
La actriz Shannen Doherty le mandó un emotivo mensaje a su esposo, quien se encuentra luchando a su lado contra el cáncer de mama.
“Kurt se ha mantenido a mi lado en la enfermedad y me ha hecho sentirme más querida que nunca”, son las palabras que la actriz compartió en redes sociales.
Shannen es recordada en su papel de Brenda en la serie Beverly Hills 90210.
El productor de cine Kurt Iswarienko ha mostrado el amor que le tiene a su pareja y está a su lado, por lo que la actriz le dedicó las siguientes palabras:
"Nuestra boda fue excepcional y no por el gran evento que celebramos. Fue excepcional porque nos comprometimos en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y en la salud, para amarnos y cuidarnos el uno al otro".
"Esos votos no han significado nunca tanto como ahora. Kurt se ha mantenido a mi lado en la enfermedad y me ha hecho sentirme más querida que nunca. Caminaría cualquier camino con él y le protegería de cualquier dragón", expresó Doherty.
"Es mi alma gemela. Mi otra mitad. Tengo suerte", escribió.
El verano del año pasado, la actriz reveló que sufría cáncer de mama después de que saliera a la luz la noticia de que había denunciado ante el Tribunal de Justicia de Los Ángeles a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, que ejercía de representante y controlaba sus finanzas, al no haber renovado el seguro médico en 2014.
Sarah Michelle Gellar le propuso un reto a su amiga Shannen Doherty, el cual consiste en que durante siete días debe demostrar el amor que siente por su pareja utilizando el hashtag #loveyourspousechallenge.
Aquí los mensajes enviados:
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 2 horas 44 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 3 horas 30 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 3 horas 51 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 52 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 12 mins 7 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 23 mins 21 segs -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 31 mins 17 segs -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 32 mins 4 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 41 mins 49 segs -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 53 mins 36 segs -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 1 hora 7 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 1 hora 11 mins
