- Seguridad
Encuentran colgado de un árbol el cuerpo de un joven de 22 años
Vecinos de Teziutlán descubrieron el cadáver de un hombre que se encontraba colgado de un árbol. Momentos después lo reportaron al 066 para que se presentaran las autoridades.
El hallazgo se realizó pasadas minutos antes de la 12 de la tarde en el libramiento Jardines de Teziutlán a Cipreses de Teziutlán centro.
En el lugar se presentó la unidad 34 de la policías municipal y la ambulancia Alfa 16. De acuerdo con testigos, el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero a primera vista se observaba que el cuerpo correspondía a un hombre joven.
Minutos más tarde se presentó en el lugar una mujer de nombre Lourdes Barrientos Mirón, quien dijo ser hermana del fallecido, cuyo nombre era Gabino Barrientos Mirón, de 22 años de edad.
De acuerdo con el relato de familiares, el joven de 22 años de edad atentó contra su vida orillado por problemas sentimentales. Su cuerpo fue encontrado el sábado por la tarde en una barranca ubicada en la región de Teziutlán.
El Ministerio Público se constituyó en el libramiento que va de la unidad Jardines de Teziutlán a la unidad Los Cipreses, para efectuar el levantamiento de cadáver de Gabino Barrientos Mirón.
Su cadáver pendía de la rama de un árbol, de la cual se colgó utilizando los tirantes de su mochila, según informaron fuentes oficiales. Con este, la cifra extraoficial de suicidios en el estado incrementó a 156 en lo que va del 2013.