- Espectáculos
Edith González reaparece en público y celebra sexto aniversario de boda
Edith González reapareció en un evento cultural en el Auditorio Nacional, acompañada por su esposo Lorenzo Lazo, con quien cumplió 6 años de matrimonio, y su hija Constanza.
La actriz, quien enfrenta una lucha contra el cáncer de estómago que padece, reapareció luciendo un poco más delgada, pero con un excelente humor y presumiendo su cambio de look tras cortarse el cabello debido a la enfermedad.
González platico con los medios sobre los años que celebra junto a su esposo Lorenzo, a quien mandó un lindo mensaje en redes sociales por este festejo. “YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!”.
“6 años ya, muy contentos, muy felices de cumplir 6 años de casados. Estamos muy contentos de cumplir seis años de casados, la clave es estar juntos en las buenas y las malas. Nos prometimos y nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos, todo mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede”, comentó la actriz.
Sin querer dar detalles de los procedimientos médicos que enfrenta como las quimioterapias e inmunoterapias, Edith prefirió afirmar que tiene muchos proyectos profesionales en puerta, los cuales alternara junto a su batalla contra el cáncer.
“Viene teatro, televisión y proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando, pero que ahí están. Ya estamos (listos) para el teatro”, finalizó.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 12 horas 47 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 12 horas 53 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 12 horas 59 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 13 horas 24 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 41 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 13 horas 42 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 14 horas 1 min
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 10 horas 55 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 11 horas 10 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 11 horas 40 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 12 horas 2 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 13 horas 14 segs -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 13 horas 41 mins
