- Entretenimiento
Denise Maerker dice que la Sedena la invitó a abordar avión militar
La periodista Denise Maerker voló en un avión militar y estuvo en el centro de la polémica por usar uniforme militar.
Por medio de su cuenta de Twitter, Maerker agradeció la invitación de la Sedena para permitirle abordar la aeronave, que es parte de las fuerzas armadas de México.
Además en la red social informó que para poder subirse al Beechcraft T-6 Texan 11 se requiere la autorización oficial y pasar por los exámenes médicos.
La revista Proceso publicó que la periodista incurrió en un delito al vestir “un uniforme de la institución castrense castigado con cuatro meses de cárcel”.
La publicación generó debate en redes sociales, ya que muchos señalan que sí se cometió un delito, pero otros defienden a la periodista alegando que se tuvo la autorización.
Gracias a invitación de @SEDENAmx pude acompañar a pilotos de los aviones Beechcraft T-6 Texan 11 #DesfileMilitar pic.twitter.com/hjttuytgS7
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 17 de septiembre de 2016
Antes de abordar un avión militar se requiere autorización oficial y pasar un examen médico.
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 17 de septiembre de 2016
Hoy volé en un T6-C Texan. Esta noche en #10EnPunto les presentaré toda la historia; no se la pierdan. pic.twitter.com/fRhsa3T8e3
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 16 de septiembre de 2016
@DeniseMaerker el mismo articulo q @revistaproceso cita le calla el OSCICO@lopezdoriga @LuisCardenasMx @sdpnoticias pic.twitter.com/R98PPyKmz3
— Salvador Vargas (@salvator_vargas) 17 de septiembre de 2016
@DeniseMaerker @revistaproceso
— Salvador Vargas (@salvator_vargas) 17 de septiembre de 2016
"Al que lleve PUBLICAMENTE". Ella esta dentro de una instalación MILITAR, no en publico.
@salvator_vargas @DeniseMaerker @revistaproceso muy bien dicho...denise estuvo autorizada por SEDENA
— Wilfred de la Grua (@virreysigfrido) 17 de septiembre de 2016
@DeniseMaerker y porque usaste uniforme e insignias? Eso es un delito de fuero militar.
— LUIS RAMIREZ (@IMPEEZZA) 17 de septiembre de 2016
@salvator_vargas @DeniseMaerker seguro lo pidió producción televisa, para darle realismo a las tomas. De cualquier forma es delito.
— LUIS RAMIREZ (@IMPEEZZA) 17 de septiembre de 2016
@DeniseMaerker que pasa con lo que publica @revistaproceso. Como te defiendes ante el delito cometido?
— Argel Rojo (@ArgelRojo) 17 de septiembre de 2016
Foto Twitter
[relativa1]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Joselyn Solís deja Puebla y se convierte en refuerzo de Cruz AzulDeportesHace: 7 mins 43 segs -
Puebla Femenil define sus primeros amistosos de pretemporadaDeportesHace: 23 mins 24 segs -
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 17 horas 13 segs -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 6 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 17 horas 7 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 17 horas 17 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 44 mins
Destacadas
-
Por ganar estacionamiento chocan en Angelópolis y desatan riña (VIDEO)SeguridadHace: 15 mins 5 segs -
Hombre es hallado sin vida cerca del Hospital General de TehuacánMunicipiosHace: 34 mins 25 segs -
Tras lluvias que afectaron municipios, advierten más torrenciales en PueblaMedio AmbienteHace: 44 mins 7 segs -
Lluvias intensas causan afectaciones en Atlixco e Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Denuncian presunto abuso sexual de alumnas en primaria de TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
El nuevo líder del CJNG es estadunidense, dice EUANaciónHace: 3 horas 43 mins -
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 15 horas 19 mins
