- Seguridad
Comando asalta a vigilantes de la empresa Coca Cola
Un comando de cinco sujetos asaltó con lujo de violencia a los vigilantes de las bodegas de la empresa Coca-Cola, en el parque industrial Puebla 2000.
Según los reportes policiacos, los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, en el bulevar 18 de Noviembre, esquina con la calle "A".
Los vigilantes se encontraban en las instalaciones cuando llegaron cinco hombres armados que los amagaron.
Una vez que lograron someterlos, los despojaron de sus carteras y teléfonos celulares. Después se dieron a la fuga, aunque no se especificó en qué tipo de vehículo huyeron.
Cuando los policías municipales arribaron, hicieron un recorrido por la zona pero no lograron localizarlos, de modo que indicaron a los agraviados el procedimiento a seguir para presentar su denuncia.
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 2 horas 4 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 2 horas 18 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 3 horas 25 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 3 horas 42 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 5 horas 44 mins
Destacadas
-
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 2 mins 18 segs -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 8 mins 59 segs -
Arrestan en Atlixco a mujer con múltiples detenciones previasMunicipiosHace: 13 mins 16 segs -
Puebla, entre los estados con menor transparencia en gastos de saludSaludHace: 16 mins 37 segs -
Deslave daña iglesia de Tequepexpa en San Pablo Zoquitlán; suspenden actividadesMunicipiosHace: 19 mins 43 segs -
Cerón traslada conflicto de despido al Ayuntamiento: es administrativoCiudadHace: 20 mins 58 segs -
Roban motocicleta en Izúcar; cámaras captan al ladrónMunicipiosHace: 51 mins 52 segs -
Morena nacional definirá qué perfiles cumplen para ser candidatos: RomeroPolíticaHace: 1 hora 29 mins
