- Espectáculos
Mi regalo de Dios: Confirma Anahí que está embarazada
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Anahí compartió la portada de la revista Caras, medio en donde confirma que está esperando su primer hijo.
Hace varias semanas la revista TvNotas reveló que la cantante y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, estaban felices ya que ella está embarazada.
"#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios!", escribió la cantante y compartió la portada de la revista.
"¡Gracias a todos por hacerme sentir tanto amor!", expresó Anahí en Twitter luego de las felicitaciones recibidas en las redes sociales.
Gracias por tantas palabras tan lindas ! Dios tiene siempre un plan perfecto.
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2016
“@UpdateAnahi: Bienvenido pequeño! Ya te amamos. Y prometemos cuidarte para siempre. pic.twitter.com/BteUYRy46W”
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2016
“@PeruLoveAnahi: @Anahi Dios te bendiga siempre, a ti y a tu bebé que viene en camino. Te amo en doble. pic.twitter.com/lS7rcfUSGz”
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2016
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 2 horas 41 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 3 horas 48 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 5 horas 45 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 6 horas 40 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 18 horas 50 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 20 horas 42 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 21 horas 44 mins
Destacadas
-
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 37 mins 40 segs -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 51 mins 24 segs -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 8 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 1 hora 38 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 10 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 2 horas 54 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 17 horas 53 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 17 horas 58 mins
