- Seguridad
Aseguran a presuntos narcomenudistas en el municipio de Chietla
La Procuraduría general de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Izúcar de Matamoros, en contra de Tony Ponce Martínez y Milton Salmerón Flores, de 38 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.
De acuerdo con el expediente, ambos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en la población de San Nicolás de las Palmas, perteneciente al municipio de Chietla, cuando viajaban a bordo de una motocicleta en la que llevaban varios paquetes de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, Tony Ponce Martínez y Milton Salmerón Flores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien a través de diversas indagatorias y diligencias pudo establecer que dichos sujetos se dedicaban a la venta y distribución de droga, y que el vehículo señalado era utilizado por los ahora detenidos para distribuir la droga en la referida población.
Una vez integrada la averiguación previa, fue consignada al Juez Penal de la causa, autoridad que con base en las pruebas debidamente documentadas, posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial del estado trasladaron a Tony Ponce Martínez y Milton Salmerón Flores, al Centro de reinserción social de Izúcar de Matamoros donde permanecerán sujetos al proceso penal 319/2013.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 16 horas 56 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 17 horas 24 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 17 horas 54 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 18 horas 3 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 18 horas 13 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 18 horas 22 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 18 horas 51 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 18 horas 57 mins
Destacadas
-
Familia agrede a policías municipales poblanos en la avenida Juárez (VIDEO)SeguridadHace: 7 mins 37 segs -
Xiutetelco acredita calidad sanitaria en suministro de agua potableMunicipiosHace: 10 mins 59 segs -
Tras denuncias de trabajadores, Iterum Connections atiende el casoEconomíaHace: 31 mins 56 segs -
Indigna presunto maltrato animal; exigen rescate urgente en TecamachalcoMunicipiosHace: 40 mins 51 segs -
Mujer denuncia fraude inmobiliario y que Fiscalía de Puebla trabó su casoSeguridadHace: 43 mins 51 segs -
Balean a comerciante dentro de su miscelánea en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
A 2 meses de nacer, 3 cooperativas cobran $76 millones y socios ni se enteranNaciónHace: 1 hora 29 mins -
El Famoso debuta en la Feria de Atlixco con mensaje contra la violenciaMunicipiosHace: 1 hora 39 mins
