- Espectáculos
Maribel Guardia se divierte con comentarios morbosos de seguidores
Maribel Guardia fue asediada por varios seguidores en redes sociales al publicar una fotografía donde acudió al médico para practicarse el papanicolau, con la finalidad de invitar a las mujeres a realizarse dicho estudio.
Durante una entrevista para Grupo Fórmula, la conductora comentó: que los “señores calenturientos” malinterpretaron su mensaje, no obstante las mujeres si comprendieron su intención.
“Hay muchas muertes de cáncer cervicouterino, hay que hacerse el Papanicolau, yo conozco mujeres que nunca se lo han hecho en su vida, y realmente salva vidas”, recalcó.
Con respecto a su interacción con las redes sociales, expresó: “me siento más halagada que ofendida, porque tengo, gracias a Dios, muchos seguidores y la mayoría de las cosas son positivas, muy lindas, me dan mucho amor, me apapachan mucho, y me divierto mucho cuando hacen comentarios así porque son divertidos, son morbosos”.
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 1 hora 5 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 6 horas 28 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 6 horas 41 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 6 horas 52 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 7 horas 6 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 7 horas 49 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 8 horas 5 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 2 horas 54 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 3 horas 19 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 3 horas 42 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 3 horas 55 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 4 horas 25 mins
