- Entretenimiento
Conductora del metro cuenta infidelidad a pasajeros por error
En un hecho curioso, una conductora del metro, en Argentina, olvidó apagar el altavoz y contó accidentalmente a los pasajeros que le había sido infiel a su pareja.
Pero el incidente cobró más fuerza, ya que algunos de los pasajeros grabaron la conversación que sostenía la conductora y lo compartieron en redes sociales.
Los asombrados oyentes no perdían detalle de la confesión y las risas no tardaron en aparecer luego de que la conductora abriera su corazón.
"Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él", expresó la mujer mientras conversaba por teléfono.
Al final, las cosas no le funcionaron y decidió poner fin a la relación, según sus propias palabras.
"Tuve que dar el paso y decir, bueno, hasta acá llegué porque por él, seguíamos así ", agregó la mujer.
Foto taringa.net
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 2 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 54 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 12 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 51 mins
Destacadas
-
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 11 mins 28 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 27 mins 48 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 45 mins 5 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 53 mins 58 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 52 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 36 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 14 horas 19 mins
