- Economía
Nombran a Andreas Zeltzer vicepresidente de RH en Audi
El Consejo de Dirección de Audi de México anunció el nombramiento de Andreas Zeltzer, como el nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de la planta en San José Chiapa, por lo que tomará el mando a partir del 1 de octubre.
Zelzer llega al cargo después de que el fabricante de vehículos de lujo anunció la separación de Mattias Rust, tras detectar una supuesta manipulación en el contrato de su chófer. Versiones señalan que una presunta deuda con contratistas habría provocado su salida.
El nuevo jefe de personal nació en 1975 en Feldkirch, Austria, estudió Business Reengineering, en la Escuela de Estudios Superiores Vorarlberg. Su carrera profesional inició en el 2000 como referente de Personal en AUDI AG.
Se ha desempeñado en diferentes cargos direccionales en Audi, entre ellos, como responsable de la dirección de Personal de la producción del A3 y, posteriormente, del A4 en Ingolstadt.
A través de un comunicado, Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos a nivel mundial, aseguró que “Zelzer es la persona ideal para cubrir con responsabilidad e integridad el puesto de director de personal”. Además, contribuirá decisivamente en la historia de éxito del primer auto Premium fabricado en México.
El 30 de septiembre Audi inaugura oficialmente su nueva planta en San José Chiapa, sin embargo ha tenido que enfrentar diversos conflictos.
En los últimos meses, empleados de las empresas IC Infraestructura, JC Construcción y Sigsa han realizado dos bloqueos a la planta Audi para reclamar el pago de sus salarios.
Destacadas
-
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 12 mins 20 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 22 mins 10 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 33 mins 41 segs -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 43 mins 28 segs -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 57 mins 45 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 16 horas 50 mins
Destacadas
-
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 10 mins 59 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 18 mins 59 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 28 mins 28 segs -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 3 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Usuarios de Atlixco piden liberar la Vía Atlixcáyotl tras bloqueo de AMOTACMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Puebla con la segunda reducción de inflación más alta de México: INPCEconomíaHace: 1 hora 25 mins -
AMOTAC bloquea caseta de Amozoc; exige seguridad en el tramo Amozoc-TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
