- Espectáculos
Cenizas de Juan Gabriel ¿Al fondo del mar o en la chimenea de su casa?
Mara Patricia Castañeda afirmó que la urna con las cenizas de Juan Gabriel se encuentran en una casa campestre del condado de Broward, Miami, hasta donde llegaron 11 integrantes de la familia en las últimas horas en entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”.
Asimismo, refirió que las cenizas viajarán el sábado a Ciudad Juárez, donde se espera lleguen entre las 17:00 y 18:00 horas para realizarle un homenaje en la casa de Juan Gabriel, ubicada sobre la Avenida 16 de septiembre, misma que se convertiría en museo, como lo deseaba el cantante.
La coordinadora de Televisa Espectáculos añadió que el domingo se oficiará una misa en casa de Juan Gabriel, posteriormente, sus cenizas serán trasladadas a la Ciudad de México para el homenaje que se le realizará durante la tarde del lunes, y la mañana del martes, en Bellas Artes.
Finalmente, Mara Patricia reveló que el martes, las cenizas del cantautor mexicano serían depositadas en la chimenea de su casa en Ciudad Juárez, en una ceremonia familiar privada.
Afirma Diario Basta que cenizas de Juan Gabriel serán lanzadas al mar
Por su parte, el Diario Basta informó este lunes que las cenizas del fallecido cantante serán lanzadas al mar.
“El artista contrató a una empresa americana que se encarga de depositar urnas funerarias en el fondo del mar, para que ahí descansaran sus restos, informó el medio de comunicación.
“Desde hace años Juan Gabriel contrató a una empresa americana que se llama Eternal Reesfs (Arrecifes Eternos), ellos se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México. Tengo entendido que Juan Gabriel ya tenía arreglado todo esto de su urna funeraria, ya había pensado en su funeral. Él amaba tanto a México que quería que sus cenizas quedaran en Cancún y en Acapulco”, dijo el doctor de cabecera del cantautor, Daniel Aquino, al medio de comunicación.
Con información de Agencia México y Diario Basta
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 15 mins 56 segs -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 44 mins 14 segs -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 2 horas 16 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 2 horas 23 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 4 horas 53 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 5 horas 30 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 5 horas 32 mins
