• Seguridad

Incendio de toma clandestina en Quecholac lleva más de 19 horas

  • Diana Jiménez
Las autoridades federales que trabajan en el lugar esperan que el combustible incendiado se consuma para poder reparar el ducto afectado
.

Los cuerpos de auxilio continúan laborando en el incendio de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de Quecholac, el cual lleva más de 19 horas.

Al respecto, la Secretaría General de Gobierno (SGG) descartó en su cuenta de Twitter que hubiera riesgos para la población por este incidente.

Las autoridades federales que trabajan en el lugar esperan que el combustible incendiado se consuma para poder reparar el ducto afectado y eliminar la toma clandestina.

El incendio comenzó ayer alrededor de las 17:30 horas, en la comunidad de San Cayetano, concretamente en el Camino Vecinal que va de San Bartolomé Coscomaya a Palmarito, cerca del kilómetro 186 de la autopista Puebla-Orizaba.

Un vehículo presuntamente utilizado por chupaductos comenzó a arder y el fuego alcanzó una toma clandestina que presentaba derrame. Aún se desconoce lo que provocó el incendio.

Por estos hechos no se reportaron lesionados, muertos o daños a terceros.

La situación se encuentra controlada y es atendida por bomberos, personal de Pemex y Protección Civil del Estado.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: