- Espectáculos
Naya Rivera revela que abortó tras sufrir rompimiento en 2010
Naya Rivera ha revelado en su libro autobiográfico titulado ‘Sorry Not Sorry’ que tuvo un aborto hace seis años durante su participación en la serie Glee.
La actriz relata que se dio cuenta que estaba embarazada de Ryan Dorsey a fines del 2010, semanas después de su rompimiento debido a que decidió dedicarse de lleno a su carrera, por lo que no le contó nada al actor y se hizo un aborto un día de descanso de la grabación Glee.
“Fue muy aterrador abrirme en casi todo. No es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿qué demonios?’ Pero espero que le sirva a alguien”, expresó la actriz californiana a People.
Por encima de ese terrible suceso, ahora Ryan Dorsey y Naya Rivera están casados desde hace dos años y comparten la fortuna de ser padres de un bebé llamado Josey de 11 meses.
Por si fuera poco, Naya también dio a conocer el sufrimiento que vivió a raíz de la anorexia que padeció en su adolescencia, etapa en la que se enfrentó a la separación de sus padres y comenzaba a darse a conocer como actriz.
“Cuando era un estudiante de segundo año, empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez había ido demasiado lejos. Evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá me empacaba el almuerzo, yo lo arrojaba a la basura o encontraba alguna excusa para dárselo a otra persona”, detalló.
Foto picshype.com
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 14 horas 33 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 15 horas 47 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 15 horas 53 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 15 horas 56 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 16 horas 25 mins
Destacadas
-
Trump asegura que cese al fuego entre EUA e Irán terminóMundoHace: 1 hora 44 mins -
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 11 horas 28 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 12 horas 8 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 12 horas 11 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 12 horas 15 mins
