- Nación
Capturan a una pareja que llevaba el cadáver de una niña en una maleta
Las autoridades norteamericanas capturaron a una pareja que intentó cruzar la frontera con el cadáver de una niña dentro de una maleta.
Johnny Lewis Hartley, de 39 años de edad y Mercy Mary Becerra, de 43, intentaron pasar a Estados Unidos por el cruce peatonal de San Ysidro, que conecta a Tijuana y San Diego.
Los agentes fronterizos le realizaron un interrogatorio de rutina a la pareja, pero de pronto la mujer se dio a la fuga.
La policía norteamericana detuvo a Johnny Lewis Hartley y llevaron la maleta a los rayos X.
En interior del portaequipaje descubrieron el cadáver de una niña de 2 años.
La mujer, Mercy Mary Becerra, fue capturada minutos después y ambos sujetos fueron llevados a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.
El cuerpo de la niña fue llevado a la Oficina del Médico Forense local.
Versiones preliminares indican que la niña habría muerto en Whittier, Los Ángeles.
La pareja fue acusada de homicidio.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 2 horas 8 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 4 horas 29 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 5 horas 56 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 6 horas 15 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 59 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 7 horas 19 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 4 horas 23 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 4 horas 46 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 5 horas 7 mins
