- Seguridad
A mano armada asaltan empresa y se llevan a un bebé en Chachapa
El robo de un bebé de 9 meses de nacido movilizó la tarde de este lunes a los cuerpos policiacos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa, luego que los ladrones asaltaron a mano armada la empresa de maquinaria “Sego”.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, por lo que elementos de la Policía Federal implementaron un fuerte operativo para localizar al menor Mario Sepúlveda Moreno, con apoyo de otras corporaciones de seguridad pública.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los sujetos irrumpieron en el negocio y con armas de fuego amagaron a los trabajadores, entre ellos, a la madre del pequeño, a quien amarraron y después le robaron a su bebé.
Se desconoce si los delincuentes también lograron sustraer objetos de valor, como dinero, aparatos o pertenencias de los empleados.
Los agraviados detallaron que los responsables eran dos sujetos, uno gordo y uno delgado, ambos con gafas y overoles color azul.
Activan alerta Amber para localizarlo
La Fiscalía General del Estado activó los protocolos de la Alerta Amber y a través de la Agencia Estatal de Investigación inició un operativo para su búsqueda y localización.
El menor tiene una estatura de 55 centímetros aproximadamente, su cabello es corto, lacio, color castaño claro, tiene ojos claros, pesa 8 kilos y vestía un mameluco de peluche en forma de oso color café.
La información que ayude a su ubicación puede aportarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 extensión 3030, o al 018000085400.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 8 horas 46 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 8 horas 52 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 8 horas 57 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 9 horas 15 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 9 horas 22 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 39 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 10 horas 15 segs
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 6 horas 54 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 7 horas 9 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 7 horas 39 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 8 horas 1 min -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 55 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 8 horas 58 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 9 horas 39 mins
