Alejandro Armenta buscará ser gobernador de Puebla
Erick Morales/El Popular
El senador Alejandro Armenta Mier aceptó su aspiración de contender en la elección extraordinaria de la gubernatura de Puebla, al asegurar que su decisión la toma por la invitación de “cientos de ciudadanos sin partido y militantes que me encuentran todos los días” y que lo han invitado a participar.
En entrevista con Televisa Puebla, el senador manifestó que “con claridad y contundencia” decidió contender en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar el Poder Ejecutivo estatal.
“Estoy convencido que tenemos que ser una opción que rescate a la Cuarta Transformación que ya es una realidad a nivel nacional, y que en Puebla necesitamos que se logre”, enfatizó.
Alejandro Armenta se suma a esta puja por ser el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. Previamente, Nancy de la Sierra, homologa en la Cámara Alta, manifestó su intención de participar en la encuesta de medición para elegir al candidato.
Más información en:
https://www.elpopular.mx/2019/01/24/local/alejandro-armenta-buscara-ser-gobernador-de-puebla-197609
