Filtran video de abandono de auto con decapitado en Iztapalapa
Proceso
Las autoridades capitalinas filtraron a la prensa el video de una de las más recientes ejecuciones registradas en la delegación Iztapalapa, uno de las más grandes y más pobladas de la capital del país.
A través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la policía capitalina logró seguir la ruta del automóvil que fue abandonado en calles de la delegación Iztapalapa por los presuntos asesinos con el cadáver decapitado de una persona que en las horas posteriores fue identificada con el sobrenombre de El Changuito, de 38 años.
Difunden VIDEO del momento en que abandonan cabeza humana en Iztapalapa https://t.co/JQpLn2a2QI pic.twitter.com/vG7BebOGpO
— El Big Data MX (@ElBigDataMx) 27 de julio de 2018
La cabeza de la víctima fue incluso colocada sobre el toldo del vehículo –un Atos blanco– con un mensaje dirigido a personal del penal de Neza.
En el seguimiento hecho por las cámaras de videovigilancia, se observa al auto circular sobre la avenida Tepozanes; posteriormente toma la avenida Texcoco al poniente rumbo a la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, donde abandonaron el coche con el cuerpo de la víctima en el interior.
