Asesinatos de mujeres casi se duplicaron entre 2007 y 2014: informe
Tania L. Montalvo/Animal Político
Jueves, Abril 21, 2016 - 08:49
.

Los asesinatos de mujeres aumentaron 92.9% en México entre 2007 y 2014. En esos siete años, se alcanzó el punto máximo de homicidios de mujeres registrados en las últimas tres décadas.
Sólo Quintana Roo, Aguascalientes y Yucatán pueden decir que en ese periodo redujeron la tasa de homicidios de mujeres. En el resto de los estados se cuenta otra historia: en Tamaulipas o Chiapas la cifra de asesinatos por cada 100 mil mujeres incluso se cuadruplicó, según los datos del informe “La Violencia Feminicida en México. Aproximaciones y Tendencias 1985-2014”.
