Frenan en Agua Santa pinta de viviendas de azul

Jorge Castillo/Intolerancia
.

Habitantes de la unidad Agua Santa frenaron la pinta de sus viviendas de azul, color oficial del Partido Acción Nacional (PAN), por violar con ello la Ley General de Condóminos del estado y la Ley Electoral local.

En rueda de prensa, vecinos refutaron que la unidad habitacional no se pintará de azul como se está haciendo con diversos inmuebles a lo largo del estado, todo a unos días que inicien las campañas electorales.

“Nos está marcando como si fuéramos animales, tampoco somos gente de la derecha que en Puebla privatizó el agua, metió a la cárcel a los opositores del gobierno y mantiene vigente la Ley Bala”, sentenció una vecina.

Presentaron fotografías donde es visible el derrame de pintura color azul, mientras que en otras partes pintan hasta dos veces la misma casa en dos tonalidades distintas.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/142683/politica/frenan-en-agua-santa-pinta-de-viviendas-de-azul