Con un ¡Hola, Habana! Los Rolling Stones arrancan concierto en Cuba

Animal Político
.

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, durante el histórico concierto gratuito de la banda británica en La Habana, Cuba.

“¡Hola, Habana! Buenas noches mi gente de Cuba”, dijo Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, la banda británica que ofrece la noche de este viernes 25 de marzo un concierto gratuito en Cuba.

La primera canción que sonó fue Jumping Jack Flash, con lo que las decenas de miles de fans comenzaron a disfrutar del concierto, el primero de su tipo en Cuba y el último de la gira latinoamericana “Olé”.

“Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando”, agregó el vocalista en relación a las dificultades que las bandas angloparlantes tuvieron en los años 60 y 70 en la isla, cuando al calor de la revolución se los silenciaba en las radios y medios bajo el argumento que su estática representaba la decadencia del capitalismo occidental, aunque los isleños se las ingeniaban pasándose los discos de vinilo de mano en mano. Con información de AP.

http://www.animalpolitico.com/2016/03/hola-habana-los-rolling-stones-arrancan-el-concierto-en-cuba-al-ritmo-de-jumping-jack-flash/