El posdebate, el más rico en la historia de Puebla

  • Ricardo Morales
.

Nunca en la historia de Puebla, un debate tan esperado para poder definir una de las presidencias municipales mas peleadas de la historia moderna de Puebla.

De parte de los tres candidatos se pudo observar una exposición de las ideas que ya viene manejando en sus campañas,  tanto Gali como Enrique y el profe Ceballos se montaron en una plataforma de tranquilidad, no hubo ninguna agresión y por ende fue un debate ligero desde todos los puntos de vista.

El debate como siempre se dio sin ser realmente un debate, les dieron a través de los medios de comunicación un espacio solo para salir a comentar su plataforma de campaña.

Así en una serena calma en la cual cuidaron su imagen tratando de evitar llegar a las confrontaciones de las campañas negras y dar una buena calidad de ideas.

Los tres ese vieron  bien no cabe duda que demostraron ser unos políticos como lo esperaban sus fieles votantes de cada partido; si podría decirse que se puede habla de seguir parejos y no se ve todavía nada definido para nadie.

Faltan solo unos quince días para ver el final de la meta y eso quiere decir que van a tener que dar sus últimos alientos y seguir picando piedra en sus diarios mítines de campaña con la ciudadanía se que lo único que quiere es tener como presidente a quien le de mejores resultados a Puebla.

Nada para nadie, los dos se cuidaron de gastar su cartuchos, al final, será un encuentro entre estructuras, así lo decidieron y así será, nada para nadie, se reservaron lo mejor para el día D, el día de la operación electoral, a ver quien mueve mas y mejor.

Anteriores

Ricardo Morales

Director de Información de Intolerancia Diario, reportero desde hace más de 10 años de la fuente política, licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad Madero.

Ha trabajado para Grupo ACIR Puebla, La Opinión Diario de la Mañana y como Corresponsal de Notimex y Grupo Radio Mil. Actualmente conduce en la 1010 AM, el programa Clase Política.