Nacido en Puerto Escondido, Oaxaca en 1991. Realizó estudios de Ciencia Política en la BUAP. Ha escrito  artículos académicos en publicaciones de circulación nacional, además de ser ponente en Seminarios y Congresos Internacionales de Ciencias Sociales.

 En la actualidad colabora en Ser Ciudadanía A.C. Sus intereses de investigación giran en torno a: 1) movimientos sociales, sociedad civil y ciudadanía, 2) relaciones Estado-Capital en el siglo XXI, y 3) pensamiento crítico latinoamericano.

Su identidad  con los movimientos sociales  y lucha contra violaciones a los derechos humanos, lo compromete con la acción política, análisis crítico sobre el sistema político mexicano y la reflexión  intelectual  sobre teoría política.

Martes, Febrero 17, 2015 - 19:35
Lunes, Marzo 9, 2015 - 22:52