Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Nación

Captan cámaras momento en que rateros saquean negocio y los detienen

October 29, 2015 02:18:44 PM
Calculan que la banda de ladrones obtuvo un botín de 2 millones de pesos en los 3 meses que operó

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que los integrantes de una banda saqueaban un comercio y logró capturar a tres sujetos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) calculó que la banda de ladrones obtuvo un botín de 2 millones de pesos en los 3 meses que operó.

De acuerdo con las autoridades, las cámaras captaron la forma de operar de los delincuentes, los cuales a bordo de una camioneta tipo Van color rojo llegaban a los negocios por la noche y los saqueaban.

El primer robo lo cometieron el 16 de agosto en un local de telefonía celular y el segundo a una farmacia en la zona de Plateros.

La banda de ladrones estuvo muy activa y el 28 de septiembre cometieron el tercer atraco a otro negocio de telefonía celular ubicado en la zona de La Raza.

El cuarto y último robo ocurrió el 13 de octubre en un establecimiento ubicado en el Centro Histórico, del cual robaron un millón 200 mil pesos en mercancía.

Según se observa en  el video, cuando los ladrones subían la mercancía a su camioneta, policías capitalinos los sorprendieron y comenzó entonces una persecución que culminó con la captura de tres sujetos.

Visitas: 1200