Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Elecciones

El independiente Alberto Merlo ya tiene promocional en TV

Samantha Páez
April 08, 2015 06:59:04 PM
También se avaló la publicidad de radio con una duración de 30 segundos

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los promocionales de televisión y radio para el candidato independiente por el distrito VI con cabecera en la ciudad de Puebla, Alberto Merlo Martínez, en los que el joven estudiante de Ciencias Políticas agradece a la ciudadanía haber firmado para impulsar sus aspiraciones políticas.

El Comité de Radio y Televisión del INE avaló el espot de televisión para el Proceso Electoral Federal 2014-2015 de Merlo Martínez, el cual tiene una duración de medio minuto y que se autorizó para transmitirse desde el 5 de abril.

En el video, Merlo asegura que la construcción de una candidatura independiente requiere un gran esfuerzo pero no es una labor imposible, asimismo apunta que "en comunidad" se pueden mejorar las condiciones de vida de todos.

 

 

También se avaló la publicidad de radio con una duración de 30 segundos, donde se oye al activista agradecer el apoyo de quienes le dieron 8 mil 472 firmas acompañadas de la copia de su credencial de elector, de las cuales se validaron 6 mil 600 para que lograra la candidatura.

Además manifiesta que ya se hizo posible la primera generación de candidatos independientes en México, por lo cual invitó a que se camine por la vía independiente.

Alberto Merlo, mejor conocido como Beto Merlo, es uno de los dos candidatos independientes que lograron su registro en el estado de Puebla. El otro aspirante es Jesús Amador Hernández Barbosa, quien va por el distrito XV de Tehuacán.

A nivel nacional son 22 ciudadanos los que participarán en la contienda electoral sin necesidad de contar con el respaldo de un partido político.

Pese a que las autoridades electorales ya aprobaron su propaganda, Merlo Martínez dijo que se difundirá hasta el próximo domingo y existe la posibilidad de hacer más promocionales, que también tendrán que recibir el visto bueno del INE.

Visitas: 2407