Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Elecciones

Rechaza 28 de Octubre voto corporativo en campañas

Genaro Munguía
April 08, 2015 05:28:47 PM
Rita Amador expuso que para ella las campañas políticas están fuera de su pensamiento

No habrá voto corporativo en la organización 28 de Octubre a favor de ningún partido político, sentenció su líder Rita Amador López al explicar que cada afiliado tiene libertad de apoyar a los candidatos de su preferencia.

Compartió el punto de vista personal de no pensar, por el momento, en salir a sufragar el 7 de junio al considerar que los políticos incumplen con sus promesas, al anteponer primero sus intereses a los del ciudadano.

Acompañada con integrantes de la agrupación, señaló en conferencia de prensa que la misión principal es mantenerse unidos ante los embates de las autoridades por tratar de desaparecer a la 28 de Octubre y seguir con la lucha por la libertad de los presos políticos como es Rubén Sarabia “Simitrio” y su hijo, Rubén Sarabia Reyna, detenidos desde diciembre pasado.

Rita Amador expuso que para ella las campañas políticas están fuera de su pensamiento, dejando en la conciencia de cada uno de sus agremiados por sumarse a un candidato o partido político, al asegurar que existe plena libertad de pensamiento y de opinión.

Visitas: 1867