Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Política

Cordero: falta tiempo para definir candidatos presidenciables

Jaime Zambrano
April 08, 2015 02:11:06 PM
Señaló que los ciudadanos de Puebla serán los encargados de evaluar la gestión de Moreno Valle en las elecciones de 2016

El Partido Acción Nacional (PAN) enfrenta el reto de ganar el mayor número de posiciones en las elecciones de este año en las que se elegirán a diputados federales y a los gobernadores de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Campeche, Guerrero y Colima, por lo que, falta tiempo para definir a los candidatos presidenciables.

Lo anterior lo explicó el senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, quien explicó que las elecciones para nombrar al próximo presidente de México son hasta el año 2018.

Al ser cuestionado en torno a si se puede colocar al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, como candidato a la presidencia de la República por el PAN, Cordero Arroyo destacó que falta tiempo para hablar de tal situación.

“Yo creo que todavía falta mucho para eso. Hay, ahorita compañeros, hay panistas que están buscando la confianza de la gente, tocando puertas, pisando las banquetas, haciendo campaña y ellos están preocupados en la elección de los próximos dos meses. Están haciendo un gran esfuerzo en eso”, comentó el Senador del PAN en entrevista tras participar en el XXVI Congreso Nacional de Actuaría que organiza la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que se realiza en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Señaló que los ciudadanos de Puebla serán los encargados de evaluar la gestión de Moreno Valle en las elecciones de 2016.

“Le tocará a sus momentos evaluar en las próximas elecciones, en 2016. A los poblanos les tocará decidir si ha hecho un buen trabajo o no”, apuntó.

Visitas: 2006