Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Entretenimiento

Hasta con 60%, Best Buy remata sus productos antes de cerrar

Redacción
November 25, 2020 12:13:32 PM
La cadena estadounidense inició el remate de sus productos en sus sucursales a lo largo de toda la República Mexicana.

El portal Merca2.0 informó que Best Buy en México está rematando mercancía hasta con un 95 por ciento de descuento. En su portal, la empresa informa de descuentos de hasta del 60 por ciento de descuento.

Ayer, la cadena de tiendas especializadas en tecnología informó que se va de México para, lo que llamó, mejorar su estructura organizacional y su enfoque estratégico.

 Best Buy informó a sus inversionistas su salida del país se debe a los efectos de la pandemia por Covid-19, que han generado una caída en el consumo, el empleo y el crecimiento económico.

La cadena estadounidense inició el remate de sus productos en sus sucursales a lo largo de toda la República Mexicana.

Se espera el cierre “de forma ordenada” las 41 sucursales que tiene a lo largo de la República de aquí hasta el 31 de diciembre de este año.

Best Buy apuntó que el sitio web oficial de la compañía, BestBuy.com.mx seguirá operando, potencialmente después del 31 de diciembre, hasta que se agote el inventario de la marca.

Sus precios atractivos están en su sitio oficial donde hasta ahora aparece un outlet de tecnología con hasta 60 por ciento de descuento en diversos productos y artículos en liquidación con hasta 50 por ciento de descuento, informó Merca2.0.

Entre los descuentos el portal destaca una mica Muvit para smartphone Asus a 10 pesos, lo que representa un descuento del 95 por ciento respecto a su precio de lista.

La Google Home Mini, bocina smart con asistente en 749 pesos; una pantalla Hisense 4k Ultra HD – Smart TV – Android TV de 43 pulgadas tiene 55 por ciento de descuento, quedando en 7 mil 599 pesos, se informó.

Las ofertas están en el portal de la cadena, por lo que quienes quieran aprovecharlas podrán consultarlas e intentar aprovecharlas.

 

Visitas: 150