Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Entretenimiento

Repartidor de Pizzas de 89 años recibe propina de 12 mil dólares

Redacción
September 26, 2020 02:27:12 PM
Para obtener ingresos extras, el hombre de casi 90 años decidió trabajar entregando pizza y la forma en que lo hace hizo que se ganara el cariño de los clientes.

Muchos se preguntan la razón por la que Derlin Newe, de Utah, y sigue trabajando a los 89 años de edad y la razón él mismo la reveló: su pensión no le alcanza.

Para obtener ingresos extras, el hombre de casi 90 años decidió trabajar entregando pizza y la forma en que lo hace hizo que se ganara el cariño de los clientes.

El pasado martes por la mañana la familia Valdés, unos de sus clientes, tocaron a su puerta y le entregaron una “gran propina”.

“¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir”, dijo Newey, quien no pudo contenerlas lágrimas luego de que le entregaran un cheque por 12 mil dólares.

Pero el hombre no es un desconocido en redes sociales, ya que algunos de sus clientes lo graban ya que es muy amable y hay videos de él en TikTok.

La familia Valdez preguntan por él cuando piden pizza y comenzaron a grabar sus entregas como videos de TikTok en su canal @vendingheads.

“Es una locura. Todo el mundo lo ama”, dijo Carlos Valdez. La familia afirma que su frase distintiva con cada entrega es: “«Hola, ¿estás buscando algo de pizza”.

En la red social la familia ya tiene más de 53 mil suscriptores. Muchas personas opinan que el hombre ya no debería trabajar.

La familia decidió hacer algo por Derlin y pidieron apoyo en Tiktok ayudar a su economía: recolectaron 12 mil dólares.

“No sé qué decir, excepto gracias”, fueron las palabras del repartidor.

Con información de CNN

Visitas: 80