Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes este jueves, alrededor de las 7 horas, observaron un vehículo envuelto en llamas por lo que llamaron al número de emergencias, de tal forma que policías municipales y bomberos se trasladaron al lugar.
Con chorros de agua a presión los vulcanos estatales mitigaron el fuego, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaron la zona para llevar a cabo las primeras indagatorias.
Durante las pesquisas se estableció la inexistencia de elementos que señalaran algún tema de robo o hecho delictivo, incluso no se encontró a ningún propietario en el sitio.
No obstante, la unidad fue asegurada y llevada al corralón por medio de una grúa. En caso de que el dueño de la camioneta siniestrada aparezca, deberá acudir al depósito a reclamar su unidad.
Al no haber indicios de algún tema delictivo, no se dio parte a la Fiscalía de Puebla, aunque se ignora quién y por qué provocó el incendio de la camioneta Honda.