Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Seguridad

Queman camioneta a la entrada de Galaxia La Calera

Alberto Montero
September 24, 2020 12:01:09 PM
Autoridades municipales descartaron relación con algún robo
Una camioneta Honda CRV color blanco fue quemada y abandonada en la entrada del fraccionamiento Galaxia La Calera en la ciudad de Puebla, donde autoridades municipales y bomberos acudieron para atender los hechos. 

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes este jueves, alrededor de las 7 horas, observaron un vehículo envuelto en llamas por lo que llamaron al número de emergencias, de tal forma que policías municipales y bomberos se trasladaron al lugar. 

Con chorros de agua a presión los vulcanos estatales mitigaron el fuego, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaron la zona para llevar a cabo las primeras indagatorias. 

Durante las pesquisas se estableció la inexistencia de elementos que señalaran algún tema de robo o hecho delictivo, incluso no se encontró a ningún propietario en el sitio. 

No obstante, la unidad fue asegurada y llevada al corralón por medio de una grúa. En caso de que el dueño de la camioneta siniestrada aparezca, deberá acudir al depósito a reclamar su unidad. 

Al no haber indicios de algún tema delictivo, no se dio parte a la Fiscalía de Puebla, aunque se ignora quién y por qué provocó el incendio de la camioneta Honda. 

Visitas: 130