Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Entretenimiento

Regañan a abogado por no usar pantalones durante audiencia en línea

Edwin G
July 15, 2020 05:20:03 PM
La cámara del hombre le jugó una mala broma al momento de levantarse, dejando en evidencia que sólo vestía camisa y calzoncillos

Llevar las labores desde casa parece no ser una opción tan simple para algunas personas, ya que hay quienes omiten las nociones más básicas como usar un pantalón durante un videollamada.

Es el caso de un desafortunado abogado que se volvió viral debido a que, durante una audiencia en línea en la que participó, la jueza detuviera la llamada para reprenderlo por no usar pantalones.

Esto fue registrado a mediante un video que muestra a tres personas, dos mujeres y un hombre. Al principio todo parece marchar en completa normalidad, hasta que el abogado se levantó de su lugar para tomar algo detrás suyo, lo que provocó que su cámara apuntara hacia una posición debajo de lo normal, dejando en evidencia su semidesnudez.

Tras percatarse de la situación, la jueza, quien se notaba aparentemente molesta, detuvo la audiencia para llamar la atención del licenciado, quien cínicamente negó el hecho.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues hubo desde quienes tomaron la situación con humor y argumentaron que, al encontrarse en su casa, el hombre podía participar en la audiencia siempre y cuando se viera presentable “por encima”, hasta quienes lo criticaron severamente por su falta de profesionalismo.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Visitas: 449