Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Seguridad

Buscan a padre de imitador poblano; desapareció el sábado

Alberto Montero
March 31, 2020 10:35:16 AM
Fue visto por última vez en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla

Lucio de la Rosa Cortés de 74 años de edad, padre del imitador poblano Ottmar de la Rosa,es buscado por familiares y amigos, luego de que la mañana del pasado 27 de marzo se le viera por última vez en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

El propio imitador a través de su cuenta oficial de Facebook ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar de manera pronta a su padre, el cual tiene una falla baja en la memoria, propia de la edad, además de marcapasos.

Aunque la Fiscalía de Puebla a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares (FED), ya radicó la carpeta 319/2020, luego de que se interpusiera la denuncia correspondiente, hasta la mañana de este 31 de marzo, el hombre de 74 años de edad, seguía en calidad de no localizado.

Respecto a la desaparición de Lucio, en el boletín de búsqueda se señala que el hombre de tez blanca, complexión delgada y 1.70 metros de estatura, se le vio por última vez cerca de las 10:30 horas, en el conjunto habitacional antes citado. Aquel día, vestía camisa roja, pantalón y zapato negro.

Cualquier información, por favor acudir a las instalaciones de la FED en la privada 5-B Sur, 3706 de la colonia Gabriel Pastor o bien, comunicarse al número telefónico 2212838142.

Visitas: 339