Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

Tania Ruiz dice que aún no hay planes de boda con Enrique Peña Nieto

Agencia México
January 08, 2020 01:40:10 PM
Ruiz pasó el año nuevo con la familia de Peña Nieto y muestra de ellos es la foto que compartió al lado de Alejandro Peña, hijo del exmandatario.

Durante un evento en la ciudad de México, Tanía Ruiz fue cuestionada por su relación con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

“El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso, lo tienes todo. El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”, respondió la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A donde el corazón se inclina el pie camina. Se trabaja en grande para ser grande y siempre humilde con los pies en la tierra y la mirada al cielo. Siempre con Dios es el camino. Nunca olvidarán las personas lo qué haces, pero si como las haces sentir. A dejar huella que nada pasa si no dejas huella. A seguir un camino en donde lo marques tú y no el que muchos recorrieron. A ser lo que quieras ser , siempre viviendo y dando amor que después de darlo crece nuestra capacidad de hacerlo.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Ante las especulaciones de que si contraerán nupcias, Tanía respondió: “yo creo que todavía no, es que la época de noviazgo es increíble, la verdad, por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y ya Dios dirá”.

Ruiz pasó el año nuevo con la familia de Peña Nieto y muestra de ellos es la foto que compartió al lado de Alejandro Peña, hijo del exmandatario.

Además, a finales de 2019, circularon rumores de que la modelo le era infiel a Peña Nieto con el actor Valentino Lanús.

Fotos Instagram / Tanía Ruiz

Visitas: 236