Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

Tania Ruiz celebrará Año Nuevo con Peña Nieto y ¿Navidad con quién?

Agencia México
December 11, 2019 12:45:18 PM
Ruiz se deshizo en halagos para la familia del ex mandatario

Tanía Ruiz confesó que luego de pasar varios días sin poder salir de su casa por la influenza que la aquejó, misma que la hizo bajar mucho de peso, pues llegó a pesar hasta 48 kilos, ahora ya se encuentra planeando cómo celebrará las fiestas decembrinas.

Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados”, expresó.

Sin embargo, la modelo también recordó a Enrique Peña Nieto, pues con él pasará el último día de este 2019. “Año nuevo la paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia”.

Conjuntamente, Ruiz se deshizo en halagos para la familia del ex mandatario. “Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE TENGAS UN DÍA DE PELOS COMO YO!! Como soplan vientos distintos en la vida. Solo fluye dejándote llevar que el viento se lleva todo menos tu felicidad. Sentir el viento es sentir q estamos vivos. Aveces culpamos a la tormenta y al viento de las emociones que algún día vivimos o tenemos. Pero no nos ponemos a pensar q nosotros fuimos los que dejamos la casa abierta.Dejamos entrar la lluvia, el polvo y la basura. A construir de nuevo ! Hacer que todo nos Haga sentir coherentes. Si tienes que pagar el precio de no ser tu para escoger un camino entonces no es tu camino. Si quieres amor verdadero ámate a ti mismo. Si no sabes cómo? ... Aprende a perdonarte. La meta en la vida eres Tú! Nada permanece y tu tampoco! @coloritia

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Por otra parte, Tanía manifestó estar feliz por los comentarios que recibe su hija en redes sociales, aunque no confirmó que la pequeña seguirá sus pasos en el medio artístico. “Todo mundo la ama, en verdad me escriben, por favor sube más videos con Carlota por favor, les encanta Carlota”.

Finalmente, Tanía Ruiz descartó que por ahora tenga planes de boda con Peña Nieto y aseguró que este año agradece todo lo que ha vivido. “Ha sido mi año de enseñanza de aprendizaje, de todo”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que todo el Amor que das siempre encuentre mil formas de regresar a ti. Nacimos para crear un mundo ! El ayudar a alguien más ,igual no hace q cambies el mundo entero. Pero si puedes cambiar el mundo de una persona para bien. Si quieres ser alguien empieza por ser tu mismo. Gánate ese respeto de no estar cumpliendo expectativas, ni tratando de quedar bien con todo el mundo. Que es eso? En verdad te importa mucho el que dirán? Sé auténtico! No vienes a complacer a nadie! Ni a quedar bien con nadie! Y si tratas de complacer a todo el mundo déjame decirte que es la manera fácil de no complacer a nadie. Si vas a cambiar hazlo por ti y no por nadie. Lo más más importante: La boca de quien te juzga jamás será más grande que la Gracias de Dios que te respalda.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Foto Facebook / Tania Ruiz

Visitas: 317