Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

Así se prepara Robert Pattinson para interpretar a Batman

Edwin G
November 04, 2019 03:13:47 PM
El actor fue captado mientras entrenaba jiu-jitsu junto a su coach brasileño

Sabemos que la interpretación de Batman es quizás una de las cuestiones más rudas y demandantes dentro de la actuación, pues no sólo se trata de un sujeto millonario, sino de uno de los personajes más fuertes y hábiles dentro del cine de superhéroes.

Es por ello que con el estreno de The Batman, el actor Robert Pattinson sabe que tiene que llegar en las mejores condiciones antes de ponerse el traje y comenzar a rodar.

De acuerdo con el sitio ‘digitalspy’, el brasileño Rigan Machado, experto en jiu-jitsu, publicó una fotografía en su Instagram personal donde se le aprecia junto a Pattinson en lo que parece ser una sesión de entrenamiento dentro de un estudio de entrenamiento en Beverly Hills.

Bajo el título “Batman está llegando”, la publicación obtuvo un gran recibimiento por parte de sus seguidores y usuarios; incluso hubo halagos para el actor, pues lo felicitaron por realmente enfocarse en su próximo papel de superhéroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Batman is coming

Una publicación compartida de Rigan Machado (@riganmachado) el

 

La cinta The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegaría a las pantallas de cine el 25 de junio de 2021. Se espera que su producción comience pronto, pues una fuente aseguró que la filmación comenzaría a fines del 2019 o principios del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jiujitsu brother

Una publicación compartida de Rigan Machado (@riganmachado) el

Foto: Captura de pantalla Twitter

Visitas: 253