Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

José Joel contó que su padre desapareció 2 años por alcoholismo

KVB
October 22, 2019 01:48:51 PM
El primogénito de El Príncipe de la Canción, explicó cómo vivió José José la etapa de alcoholismo ‘si estaba la botella, si estaba el alcohol de por medio’

José Joel reveló unas anécdotas para el programa De primera mano, donde afirmó que El Príncipe de la Canción, vivió muchos desafíos, aunque el más difícil en su vida fue el alcoholismo.

En la entrevista, el primogénito del cantante dijo que su padre nunca fue un alcohólico agresivo: “Nunca lo vi mal. Me puede mucho la palabra alcohólico, pero bueno, mi papá fue alcohólico, pero era un alcohólico muy bohemio, muy tranquilo, muy lindo. Siempre escuchando música. Se acordaba de cosas, de anécdotas... pero sí estaba la botella, sí estaba el alcohol de por medio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera gritarte que vuelvas conmigo que si aun estoy vivo solo es para amarte #Almohada #FelizJueves

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

“Se nos desapareció por dos años”, “En esa situación se nos desaparece, vuelve a aparecer en Miami, yo me voy para allá y grabamos el 40 y 20, regresamos a México al Blanquita y después de esa temporada en el Blanquita, que fue maravillosa, se nos desaparece casi dos años y es cuando se viene toda la historia de Clavería, del Escuadrón de la Muerte, de que ya estaba muerto, que si estaba ido".

Durante esta difícil época, el hijo del cantante reconoció el apoyo que recibió su familia de Ricardo Rocha, Tina Galindo y Darío de León, quienes internaron a su padre una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.

Foto Instagram

Visitas: 213