Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Seguridad

Matan a balazos a hermanos transportistas en Tehuacán

Alberto Montero
October 02, 2019 12:00:03 PM
Los atacaron al salir del predio donde guardaban sus unidades

Dos hermanos, dueños de la Ruta Tres Estrellas del municipio de Tehuacán fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos la noche del 1 de octubre.

Una de las víctimas murió en el lugar de la agresión mientras que la segunda fue llevada a un hospital donde más tarde pereció.

Todo se registró al filo de las 20:00 horas sobre la avenida 38 Poniente de la colonia Tepeyac, cuando los hermanos de apellidos Pérez, a bordo de una camioneta, salían del predio donde las unidades de su Ruta hacen base. 

En ese momento fueron interceptados por sujetos desconocidos que le dispararon a la cabeza para después huir de la zona.

Marcos, uno de los lesionados, murió de forma inmediata mientras que su hermano fue atendido por paramédicos de la región para su posterior traslado a un nosocomio, en donde más tarde falleció.

Por lo anterior se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento cadáver dando inicio a una carpeta de investigación, en la que se asentó como antecedente el hecho de que hace cuatro meses, sujetos desconocidos balearon la entrada del predio donde los transportistas fueron heridos de muerte.

Foto Especial

Visitas: 1250