Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

Tania Ruiz reaccionó con humor a los memes de disfraz hippie

KVB
September 19, 2019 11:29:27 AM
La modelo publicó stories en Instagram con algunos de los memes que hicieron de la supuesta cita que tuvo con Peña Nieto

Luego de que se difundieran imágenes donde Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tenían una cena romántica con disfraz de hippie en un restaurante en Nueva York, la modelo dio una respuesta.

Lejos de molestar a Tania, las fotos le causaron gracia por lo que reaccionó con humor publicando stories en su cuenta de Instagram donde hace un collage de memes como respuesta a los internautas.

 

Pero ese no fue el único mensaje ya que también publicó una foto de las manos de ambos entrelazadas y escribió: "Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo".

Aunque Peña Nieto no ha hablado nunca de su romance con Tania, la modelo sí ha demostrado varias veces el amor que tiene por el ex mandatario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Delomáshablado @epn y su novia @taniaruize en la boda de la hija de #JuanCollado en donde se encontraba @julioiglesiasofficial . . . #JuanCollado #EnriquePeñaNieto #EPN #taniaruizeichelmann

Una publicación compartida por YouTube.com/elavisomagazine (@elavisomagazine) el

 

Fotos Instagram

Visitas: 957