Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

¿Tv Azteca quiere despedir a Pati Chapoy y que dice Salinas Pliego?

Redacción
September 17, 2019 04:52:06 PM
“Aunque dice que está muy a gusto en la televisora y que no hay problemas sólo sigue ahí... ¡para no irse sin liquidación!”, publica Tv Notas.

Las cosas en Tv Azteca no sor armonía, según lo relatado por Tv Notas, ya que se informa que hay una lucha de poderes entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, pero la titular de Ventaneando iría perdiendo.

“Aunque dice que está muy a gusto en la televisora y que no hay problemas sólo sigue ahí... ¡para no irse sin liquidación!”, publica Tv Notas.

Según una “amiga” de Chapoy entrevistada por TvNotas, Ciurana busca quitarle poder a la conductora e incluso ha logrado cambiarle el horario de Ventaneando, además de que despidieron a 40 personas del equipo de 80 que tenía Pati.

“Todos sabemos que Ventaneando es el programa con mayor audiencia de la televisora, pero por órdenes de Ciurana, le han cambiado el horario dos veces; además, en febrero le recortaron una hora de duración y desde el 12 de agosto le quitaron media”, dijo la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade la falda me gustó, es lindisima!!!

Una publicación compartida por @ chapoypati el

Sobre lo que opina Ricardo Salinas Pliego ante el pleito entre los dos miembros de Azteca, se publicó que él ya se retiró y dejo el poder a su hijo Benjamín.

“Hace unos días, Pati lo visitó para hablar con él y le contó todo lo que Ciurana estaba haciendo para quitarle su protagonismo y sacarla de la empresa; también le dijo de todo lo que veía mal en la televisora desde que éste dirigía el área de contenidos, pero el señor Salinas le respondió que desafortunadamente ya no estaba en sus manos resolver esos asuntos”, explicó la persona entrevistada.

“Le dijo que ya la había ayudado en muchas ocasiones y que ya no podía interferir más; que en meses pasados se había hecho cargo de que no castigaran a Daniel Bisogno por hablar mal de Laura G y que logró que Esteban Macías fuera a cubrir los Oscar, pero que eso le había generado molestias a su hijo”, serían las palabras de Salinas Pliego a Chapoy, además de que le habría recomendado hablar directamente con su hijo; pero no lo hizo porque está muy influenciado por Ciurana.

 Sobre la posible liquidación que correspondería Chapoy, la persona entrevistada comentó que le tocarían 30 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que agradable sorpresa coincidir en un vuelo con @cheeseandbeans

Una publicación compartida por @ chapoypati el

Foto captura de pantalla YouTube

Visitas: 9308