Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

Revelan foto inédita de Don Ramón antes de morir

Keila V.
August 12, 2019 01:51:45 PM
Uno de los nietos de Ramón Valdés compartió una foto intima de su abuelo conmoviendo a los internautas

Ramón Valdés le dio vida al personaje de Don Ramónen el programa humorístico El chavo del 8. Uno de los nietos de Valdés compartió a través de Twitter una foto para conmemorar el 31 aniversario del fallecimiento de su abuelo.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo” se puede leer en la publicación que desató el cariño y nostalgia por parte de los seguidores de Ramón, una de las mejores figuras del Chavo del Ocho y entrañable personaje que compartió escenario junto a María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar”.

Miguel dedica parte de su tiempo a compartir con sus seguidores diversas anécdotas e historias de Don Ramón en un canal de YouTube.

Nació en la Ciudad de México y proveniente de origen humilde, Ramón Valdés perteneció a una familia de grandes artistas y actores, como Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés.

En 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y comenzó a trabajar con él en diversas producciones que más tarde le darían fama internacional con la serie “El Chavo del Ocho”.

Foto Twitter

Visitas: 2779