Publicado en e-consulta.com (http://nfh3.e-consulta.com)

Espectáculos

Critican a Alfredo Adame por llamar aberración a su hijo transgénero

Agencia México
November 23, 2018 11:37:10 AM
Rocio Banquells, quien es parte del concepto Grandiosas, mostró su apoyo a Karina, y además de su admiración como artista

En conferencia de prensa del concepto Grandiosas, la cantante Karina arremetió contra Alfredo Adame, luego de que el actor expresara en una entrevista que su hijo Xander, quien es transgénero, era una aberración.

Aberración es que gente ignorante como esa ande diciendo comentarios ignorantes, es una aberración, sobre todo a nivel público, me parece además una expresión no solo de ignorancia, sino de maldad, porque usar la palabra aberración es una cosa muy, muy fuerte, puede estar o no de acuerdo con algo, pero vamos, esa opinión es fuerte”, declaró la venezolana.

Aceptando que el tema puede ser controversial para algunas personas, lo que más le incomodó a la artista es que su hijo es un niño de 13 años y el histrión no midió sus palabras ante las cámaras.

Siempre trato de combatir los comentarios malsanos, entiendo la ignorancia y entiendo la desinformación, yo lo entiendo, no todo el mundo tiene que entender y aceptar todo, vale decir, opinar, preguntar, pero así, opinar desde el trasero, me parece una falta de respeto y es un niño, al final es la vida de un niño”, subrayó.

Por su parte, Rocio Banquells, quien es parte del concepto Grandiosas, mostró su apoyo a Karina, y además de su admiración como artista, también le demostró su apoyo en la decisión que tomó al apoyar a su niño, y sobre Adame dijo: “me sorprenden comentarios tan tontos”.

Video:

Foto Instagram

Visitas: 3030